Foro del Diablo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para hablar de lo que tu quieras animes, comida, ozio, etc, etc con completa libertad de expresión.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Futuras PVP

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Futuras PVP Empty Futuras PVP Vie Jul 06, 2012 7:19 pm

DarcoAndie

DarcoAndie
Soldatto Famiglia Daimon
Soldatto Famiglia Daimon

Que tal Famiglia... saludos a todos, inicio este tema porque hay cierta duda, sobre la implementacion del PVP.

Sin duda una implementacion de PVP les viene de maravilla a unos y otros no tanto, empezamos con los lvl.

Como implementaran los PVP? tengo una idea, pero tendrá consecuencias, hay lvl altos como bajos, mi pregunta es como acomodaran a todos los jugadores porque no es posible que jugadores de lvl 35 o mas tenga ventaja sobre unos que recién empiezan, acaso implementaran un tipo mapa? o sera una aplicacion de seleccionar a un jugador y ver la opcion de atacar Question
en caso de que los jugadores de lvl altos los acomoden en un sector para la pelea entre ellos, entonces no tiene caso subir de lvl rápidamente, esto estancara a muchos esperando que los lvl mas bajo lleguen a ese nivel para aprovecharse de ello, imaginemos el mundo de Travian, todos los jugadores en 4 sectores, en cada sector habrá lvl altos que solo podrán atacar a los suyos lvl altos, pero ahora uno de lvl 25 teniendo una economía estable, esperara a los que recién lleguen a ese nivel para atacarlos y claro, mejorar sus edificaciones para cuando suban de lvl no tendrán problemas contra los jugadores mayores.
ahora bien se implemento los PVP, ahora como se ganara la experiencia Question sera igual Question por cada numero de soldados que derrotes subirás Exp. y bien solo subirás Exp Question o se podrá robar recursos? que tipo de recursos? y cuando por soldados?

Bien implementado el PVP

vallamos al ejercito... Reclutas, unidades fáciles de conseguir efectivos contra arqueros no importa que tipo de arqueros, y claro bastantes bueno para el flanco... pero eso si contra los bandidos los perros son una ostia... o! pero hay caballo! unidades bastantes caros pero efectivos contra perros, ojo! muy débiles tanto perros como caballos... creo que implementado el PVP los caballos quedaría fuera, porque seria la tropa mas fácil a ganar ademas no tiene mucha fuerza, sin duda atacan primero, pero no causan muchas bajas si el frente esta fuerte, claro si llevamos muchos caballos posiblemente ganemos, pero seria un error mandar a estamparnos. los que haría la diferencia seria los reclutas, milicianos, soldado... pero no hay que dejar fuera los caballos, siempre hay que tener unas cuantas unidades servirían como fakes y si nos enfrentamos a ballestero ahora si a sacar las caballería... pero todo a su tiempo.


Sin duda espero los PVP, quiero ver como lo implementan, quiero saber que ventaja tendrá... mi duda es me convendrá subir de lvl ahora mismo Neutral

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.